Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 15 de febrero de 2008

El Dia despues de Mañana

Lindos días. Días fresquitos, pocos mosquitos. A la noche y a la mañana frió, frió como agua del rió (frase de Juan Luís Guerra). Los mosquitos casi ni salían. Aun alcanzo a recordar a una amiga retándome por no decirle que se lleve una campera cuando fuimos al Tigre a pasear.
Pero... el clima nos hizo creer algo que no era verdad, el frió no volvió, solo bajo un poco la temperatura. Ya volvió el CALOR!!!
Al menos los últimos días, si no salías de casa, con un ventiladorcito o con un aire acondicionado se podía vivir, pero ahora ni eso, HACE CALOR!!! ESTAMOS EN VERANO!!!.
Aquí Pollo y las Caracolas, todo traspirado y acalorado, desde su residencia en Atalaya, San Isidro Casanova.
Ya no se ve la hora de que llegue un poco de frió, no digo el invierno, solo un poco de frió...
Pasa que en realidad no me gusta el frió por eso de tener que levantarme a las 6 de la mañana para ir al Arranz, en cambio mis compañer@s y amig@s, con levantarse a las 7:45 llegan bien al colegio. A eso de las 6 hace un frió del infierno (de Dante obvio), aunque ahora con todo ese rollo del calentamiento global y el efecto invernadero no es tanto... pero esto se parece cada vez mas a la película "El Día Después de Mañana". Que debido al calentamiento global y al efecto invernadero, se congela el planeta.
Y esto que digo no es una cosa que exagero yo... es una verdad. No recuerdan el año pasado ya? en aquel 2007? cuando nevó sobre la provincia de Buenos Aires? Ja, salimos en el noticiero como uno de los lugares en que mas nevó, mi barrio.
Y hablando un poco de la película "el día después de mañana", notaron que el afiche de propaganda de la película es muy parecido a el de la película "Cloverfield"?
Pero no le voy a adelantar detalles del tema, pronto escribiré un articulo sobre el tema.
A lo que en realidad me refiero es: si bien todos consideramos al calor algo insoportable últimamente, tenemos que ver lo positivo de esto, debemos aprovechar el calor y disfrutarlo como algo muy esperado (por fin vino el calor!), porque no sabemos cuando se va a enfriar el planeta y vamos a tener que emigrar, para sobrevivir.
Aunque en realidad en la película cuando muestran el mapa con las zonas con focos de frió intenso eran en el área de Estados Unidos, Rusia y China. Así que los Argentinos Zafamos en esta. Pero por si acaso... preparémonos. Y si tienen tiempo también como en la película "Soy Leyenda", compren foquitos de luz de bajo consumo, por si nos atacan mutantes. O como en Residen Evil... o en 300... (si nos atacan persas con Olifantes)...
Mejor no hagan nada y listo.

No hay comentarios: