Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

viernes, 29 de febrero de 2008

Guillermo Vargas Habacuc lees MIERDA

Si, va para vos gil puto!!!

No es mi costumbre putear, pero en tu caso are una excepción.
Como es esa mierda de que "sos lo que lees"? pretendes demostrar que sos pelotudo o que lees las peores mierdas escritas?
Perdóneme gente... pasa que no se puede así. Pero primero creo que es mejor que los situé:
En el año 2007 Guillermo Vargas Habacuc, que se las da de Artista sabiendo que cualquier pendejito es mucho mejor que el, ato a un perro de la calle a una pared de la galería de arte y lo dejo ahí, para que muriera de hambre y sed. Durante esos días, tanto este puto Guillermo Vargas Habacuc como los pelotudos de los visitantes de la galería, presenciaron la lenta y horripilante muerte del pobre perro, el cual no tenia nada que ver allí. Guillermo Vargas Habacuc pago a unos niños para que ayudaran a capturar al perro. Nadie ayudo al perro. Se salvaron de que no pasara yo por ahí... porque si no... lo iban a lamentar.
La Bienal Centroamericana, a invitado a Guillermo Vargas Habacuc, a que realizara su salvajada nuevamente en la exposición.
Creen que si en vez de ser un perro callejero hubiera sido una persona... alguien hubiera echo algo?... pero no es el caso, fue un perro, y se lo obligo a morir para que la gente pudiera ver como eso se convertía en "arte", sabiendo que los artistas reales saben lo que hacen, en cambio Guillermo Vargas Habacuc no.
Montones de vegetarianos y personas que defienden los derechos de los animales ya an dejado en claro que no piensan asistir a ninguna muestra de Guillermo Vargas Habacuc, pero lo seas o no, no vallas a ninguna muestra suya. Pero igual, a tamaña crueldad y espesísimo, no hay palabras que sirvan. Hay que moverse.
Para que vean de que les hablo:

Por favor firmen esta petición, para que este idiota no siga con su muestra de crueldad a la que llama arte. FIRMAR
Si tenes un Blog, Myspace, Bitacora o Pagina Web:
Te pedimos que escribas un articulo en contra de Guillermo Vargas Habacuc y pongas las imágenes y videos de esta entrada, para que este HDP no siga con su muestra de crueldad, a la que llama arte... y que es una ofensa para todos los que nos llamamos artistas en serio.
Por otro lado, si no tenes ninguno de los medios mencionados, podes mandar un correo electrónico a tus contactos, contando la situación, y pidiendo que firmen la petición para que Guillermo Vargas Habacuc no sea aceptado en ninguna muestra, ni se lo llame artista ni tampoco se lo felicite.

1 comentario:

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html