Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

miércoles, 20 de febrero de 2008

Frases de Grandes Humanos


Este dedicado sector filosófico de los que dicen o alguien dijo que fueron "grandes hombres", hará que ustedes comprendan porque nuestra sociedad camina no para adelante, ni siquiera para atrás (puesto que muchas cosas eran mejor antes), si no para el costado.
Antes de seguir, quiero recalcar el nombre de la seccion, que como es de esperarse, no se llama "grandes hombres" si no "grandes humanos", para no tener problemas con las mujeres que se tomen a mal lo de "grandes hombres".

Pero no voy a continuar con rodeos y explicaciones, el titulo les dice todo, y como dicen eso de que una imagen explica mejor que 10000 palabras, les puse un símbolo de este apartado.
Ok comencemos.
Al primero que quería escrachar en realidad era a Videla, pero como la vida y las circunstancias me han llevado por otros caminos desdí que el mejor era Palito Ortega, pero luego note que no es necesario un apartado con alguna frase de Palito Ortega, puesto que después de componer esa canción tan horrenda que dice "la felicidad que me dio tu amor", con esa musiquita insoportable de fondo, me di cuenta de que en realidad con esto el mismísimo Palito Ortega nos dice todo.
Ok. Empiezo:
Perón, presidente Argentino, muy conocido, y toda la cosa... pero dijo alguna vez alguna frase que haga temblar los cimientos de nuestra sociedad? Se.
E buscado por todo el Internet. You Tube, Bloguer, Google, etc. pero aun no encontré ningún video ni grabación de esto que estoy a punto de revelarles. Aunque lo de "revelarles" va dependiendo de la memoria y edad que posean, como soy un humorista joven que pretende conservar el buen humor de los grandes y ancianos kpos del humor (para ser mas exacto Fontanarrosa y Les Luthier), les digo la frase, pero si cuentan con un par de años sobre este planeta sabrán de que les hablo.
Como les decía Perón dijo:
"El año 2000 nos encontrara unidos o dominados"
Chan? si se lo que están pensando... pero... es una realidad?
Los científicos del área de biología discrepan sobre esta frase (alegando que no es su área de estudio), pero aun nadie sabe con certeza a que se refería Perón.
Es mejor no decir si en la parte de dominados tenia razón, porque no me gusta ser pesimista, pero una cosa si se, que esta re pirado cundo lo dijo. Esta frase podría haber producido un levantamiento en masa, que podría haber terminado con la propia vida de Perón.
Pero les dejo reflexionar sobre esta frase, adelantándoles que aun tengo una variedad grande de frases de otras personas muy conocidas, como lo son Jesucristo (chabon que no se sabe si existió realmente, que se dice que lo crucificaron por... tampoco se sabe exactamente) o Herminio Iglesias (político, mal perdedor de las elecciones, ignorante).
Pero miren el lado positivo... no estamos en el 2000, si no en el 2008. Así que la frase nos es indiferente.... ... ... che ahora que lo estaba pensando... en el año 2000 no fue cundo se descalibro todo el país? con Dualde y otros políticos no menos respetables?... ... esto podría ser una hallazgo muy grande para la humanidad, una mezcla entre el síndrome de Casandra (una mina condenada a ver el futuro, pero a que nadie le crea) y los libros Aztecas (que hablan de acontecimientos futuros que terminan por pasar realmente, como el terremoto en México)
Bueno, quien sabe... igual, ya da lo mismo, porque Perón esta muerto y ya pasaron 8 años de aquellos horribles días.
Pero pónganse alegres... ... porque... mmmh mmmh... no nada olvídenlo.

No hay comentarios: