Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

martes, 19 de febrero de 2008

Me Siento Altamente Engatuzado

Voy a empezar por el final de la Historia, porque es lo que mas me indigno. Lo peor, es que yo lo sabía, es mas, se los dije a ustedes, pero igualmente me paso.
Situaos:
Domingo, voy caminando por Lope de Vega, hacia Juan B. Justo y se empieza a llenar de gente, cosa rara, eran casi las 11 de la noche. En eso llegoa Juan B. Justo y veo que hay tremendo cacho de corso cortando la calle, justo por la que venia mi colectivo.
Lo único que se me ocurrió, además de tirarles piedras (acto que no pude realizar, debido a la falta de piedras) fue señalar al cielo gritar MIERDA!, enfatizarlo pronunciándolo varias veces, y comenzar a caminar por Juan B. Justo hacia el lado de Liniers.
Camine como 10 cuadras hasta encontrarme con otro corso y al hermano de una compañera del Arranz.
Luego, de improviso, me di vuelta, y veo que mi colectivo venia a todo lo que da (imaginaos, Juan B. Justo un domingo, cortado, casi sin luz y sin nadie que controle el trafico), mire hacia delante, a 5 cuadras la parada de colectivo. Tuve que optar entre utilizar mi entrenado físico de nadador o ver como el único colectivo en las proximas 2 horas se iba sin mas. Opte por correr.
Llegue justo cuando el colectivo estaba por arribar a la parada.
Tiempo después... paso uno de esos coches medio antiguos de Boda (los que tienen moños y latas atrás colgadas) cerrado, con cumbia villera a todo lo que da. Aun no se si esto fue real o solo un vestigio de mi cansada imaginación.
Ahora, que hacia yo un domingo de corso a las 11 de la noche en el Arranz? jajajaja, nada, volvía de la casa de mi mejor amiga. Y no les recomiendo intentar hacer esto. Ni tampoco pasar caminando por Liniers a las 10 de la noche, decir que es peligroso es poco.
Pero voy a dejar las explicaciones de los lugares peligrosos de este país para otro día, solo quería (luego de haber estado 3 días seguidos en la casa de mi mejor amiga) comentaros que sigo vivo, aunque muchos han intentado evitarlo.

No hay comentarios: