Dedicatoria Especial:

A Fontanarrosa, gracias por tu humor maestro
A Douglas Adams, gracias por tus libros de la "Guia del Autoestopista Galactico"

jueves, 7 de febrero de 2008

Pami

Es muy sabido que Pami tiene un servicio telefónico (tipo de atención al cliente o mejor dicho al jubilado), que se llamaba "Pami escucha". Los que atienden alegan que el cambio reciente del nombre, se debe a pequeños problemas burocráticos y alguno de los cuales tienen que ver con la guía telefónica.
Pero en realidad, se debe a 2 problemas que acarrea el nombre de "Pami escucha".
En 1º lugar se saturaba la línea de jubilad@s que contaban estupideces, pero de aquí salio la línea telefónica para jubilados, un lugar para practicar un poco.
En 2º lugar, se cansaron, hartaron, aburrieron y pudrieron de gastar el chiste de "pami escucha pero no contesta"
No, no también hay un 3º lugar. Son 3 puntos... paso que los empleados de pami comenzaron a dejar los teléfonos descolgados para irse a tomar un café, mientras la línea se saturaba.
Y ahora que lo pienso también hay un 4º lugar... son 4 puntos, 4 no se me equivoquen... es que muchos idiotas, presos y personas con necesidad urgente de un psicólogo, llamaban para descargar sus mas crueles y sádicos pensamientos.
Y viéndolo mejor ahí un 5º... no mejor no.
Por eso es que el servicio de "Pami escucha" desapareció totalmente del mapa y asesinaron a los empleados (como en Resident Evil). Pero en su lugar se instauro "Pami escucha y RESPONDE", que puede encontrarse en cualquier guía telefónica.

No hay comentarios: